De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Celebrarán actos por natalicio de Mella

NACIONAL
Santo Domingo
El Instituto Duartiano anunció una serie de actividades conmemorativas de la Independencia Nacional y otras fechas patrias que iniciará hoy, a las 10:00 de la mañana, con una ofrenda floral en el Altar de la Patria por el 203 aniversario del natalicio del general Ramón Matías Mella.

Estos actos estarán encabezados por el vicepresidente del Instituto Duartiano, Wilson Gómez Ramírez, y otros principales directivos y miembros de esa organización, de Efemérides Patrias, del Tribunal Constitucional, de la Cancillería, de los Scouts Dominicanos, de los combatientes constitucionalistas, instituciones militares y por otras entidades públicas y privadas.

Mañana, una comisión del Instituto Duartiano viajará a San José de los Llanos, para conjuntamente con el Centro Duartiano de ese municipio y autoridades locales realizar varios actos relacionados con la Independencia Nacional.

La agenda conmemorativa del Instituto Duartiano continuará el miércoles 27, a las 8 de la mañana, con el enhestamiento de la Bandera Nacional, en el Parque Independencia, y a las 9 de la mañana de este mismo día efectuará una ofrenda floral por el 175 aniversario de la Independencia Nacional, en el Altar de la Patria.

El día siguiente, el jueves 28 de febrero, el escritor e investigador Orlando Inoa dará la conferencia “Investigar a Duarte”, a las 7:30 de la noche, en el museo y casa de Duarte, en la calle Isabel la Católica número 308, en la Zona Colonial.

El Instituto Duartiano tiene la misión de llevar al pueblo dominicano la historia de Juan Pablo Duarte y su legado de ideales, laboriosidad, honestidad y patriotismo.
FUENTE: LISTIN DIARIO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code