De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Entregan reconocimientos a directivos, manager y peloteros de Estrellas Orientales.

LOCAL
SAN PEDRO DE MACORIS. El Ayuntamiento Municipal, la Cámara de Comercio y Producción y la entidad conocida como Tertulia Con Propósitos, realizaron un acto de reconocimiento al equipo de las Estrellas Orientales, a su manager y a varios peloteros por el triunfo obtenido recientemente.

El acto tuvo lugar en los salones de la Cámara de Comercio y Producción con la presencia de numerosas personalidades.

El cabildo petromacorisano, mediante resoluciones, reconoció al jugador José Siri como Hijo Adoptivo de esta ciudad, a su manager Fernando Tatis como Hijo Distinguido y Meritorio y le hizo reconocimientos especiales a los señores José Mallen Soto y José Mallen Calac.

Así mismo reconoció a las Estrellas Orientales como Patrimonio Deportivo, Cultural e Intangible de San Pedro de Macorís, por haber obtenido el triunfo al ganar el campeonato en el recién concluido Torneo de Beisbol Otoño Invernal de República Dominicana 2018-2019.

Las palabras de bendición fueron pronunciadas por el co pastor Pedro Antonio Jimenez, de la Iglesia Jerusalén Primera, las de bienvenida por el doctor Miguel Angel Reyes, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad.
Las resoluciones fueron leídas por el presidente del Consejo de Regidores, doctor Gregory castro y luego hablo el alcalde Tony Echavarría, quien, junto a los regidores, hicieron entrega de las placas de reconocimiento a los galardonados.

En la actividad hablaron los directivos del Equipo de las Estrellas Orientales José Mallén Santos, José Mallén Calas, el manager Fernando Tatis, el pelotero Fernando Tatis Junior, el empresario Pedro Vásquez, y concluyo con las palabras de agradecimiento pronunciadas por el ex presidente de la Cámara de Comercio y Producción,  Euclides Javier.

Al acto de reconocimiento asistieron autoridades civiles, militares y deportivas, entre ellas el senador Josecito Hazim, la diputada Juana Vicente, el alcalde de Consuelo Juan Padilla y varios regidores.

FUENTE: FRANCIS ANIBAL
 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code