De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

ESTRELLAS blanquean al Escogido

DEPORTE
Radhamés Liz trabajó impecablemente y Fernando Tatis hijo estuvo involucrado en dos de las seis carreras que las Estrellas Orientales anotaron para vencer 6-0 a los Leones del Escogido, en un partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Liz (1-0) solo toleró dos indiscutibles en cinco entradas y ponchó siete para darle a los orientales su tercera victoria del Todos contra Todos.

Tatis hijo produjo la primera carrera del partido en tercer episodio, con un sencillo al jardín izquierdo que remolcó a José Siri.

En la cuarta, Abiatal Avelino pegó sencillo al central y un error de Tommy Pham permitió que José Miguel Fernández anotara la segunda carrera del juego.

Una entrada más tarde, Gustavo Núñez encontró en base a Tatis hijo y lo llevó a la goma con otro imparable al prado central, que puso el juego 3-0.

Las Estrellas anotaron de nuevo en el sexto, con un triple remolcador de Abiatal Avelino, que puso el juego 4-0. En batazo de José Siri, una pifia del torpedero Iván Castillo provocó la quinta verde.
En el octavo las Estrellas volvieron a atacar, cuando Jonathan Solano pegó un hit al central ante Fernando Rodney que remolcó a Emilio Gustave y el juego se puso 6-0.

n tercio, en las que toleró cinco indiscutibles y tres carreras, apenas una de ellas fue limpia y no dio boletos, con dos ponches propinados.

FUENTE: HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code