De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

La PN investiga muerte de Francisco Alberto Báez apodado Güaba

LOCAL
San Pedro de Macorís.-  Bajo custodia policial permanecen Óscar Orlando Santana Louis, de 40 años y Hanlet Ariel Carmona, señalados como autores de dar muerte a Francisco Alberto Báez (a) Güaba y herir de bala a Deybi Antonio Mejía, hecho ocurrido en el sector Filipinas.

Santana Louis y Ariel Carmona eran activamente buscados por las autoridades, con orden de arresto, siendo entregados en el día de ayer por familiares

Ariel Carmona al ser cuestionado verbalmente admitió haber cometido el hecho para defenderse ya que el occiso y el herido, lo interceptaron  a bordo de una motocicleta, mientras transitaba por la calle 6 esquina Ramón Mota del sector Filipinas.

Dijo que en ese momento llevaba un pedido de su negocio de venta de comida rápida  para despojarlo de sus pertenencias, fue cuando haló un arma de fuego y los encañonó originándose un forcejeo escapándose un disparo y luego realizó otro.

Añadió que al cometer la acción se atemorizó y botó el arma homicida marca Ruger, calibre 9mm., serie 305-36806, con su cargador y 12 cápsulas útiles, hacia un solar baldío de la calle Domínguez Charro del sector Miramar, siendo localizada.

Ambos detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, según el informe de la Dirección Regional Sureste,  de Policía Nacional, al ofrecernos este informe.

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code