miércoles, 19 de septiembre de 2018

NACIONAL
El presidente municipal del PLD en Santiago denunció este martes cancelaciones masivas en la Dirección de Pasaportes, por la reciente designada directora luego de la repentina muerte de ex director Monchy Rodríguez.

Hamlet Otáñez pidió a la recién designada directora de Pasaportes, Aura Toribio evitar las cancelaciones de empleados de la Dirección de Pasaporte, incluidos aquellos que formaron parte del equipo administrativo del fenecido dirigente Monchy Rodríguez.

Al ser consultado al respecto, el dirigente del gobernante Partido de la Liberación Dominicana en Santiago dijo que “ no es consecuente con las normas y reglamentos de la administración pública, pero tampoco con la prudencia política, que un funcionario llegue a una instancia del Estado y arremeta contra empleados sin que estos hayan infligido ninguna norma ni hayan abandonado sus funciones”.

El miembro del Comité Central solicitó a la Directora de Pasaportes proceder a evaluar la capacidad técnica, el desempeño en sus funciones y la identificación con los objetivos institucionales de los empleados de esa dependencia antes que proceder, sin base reglamentada, a desvincularlos de sus puestos

FUENTE: LISTIN DIARIO

0 comentarios:

Publicar un comentario