De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Inician con éxito el Torneo de Fútbol Juvenil Gatorade 5v5

DEPORTE
Con miras a lograr su pase al Torneo Mundial Gatorade, en Barcelona, España, 64 equipos se lanzaron a las canchas en el inicio de la segunda edición del Torneo de Fútbol Gatorade 5v5, evento dirigido a jugadores entre 14 y 16 años para fomentar el talento joven que gusta de este deporte.
Se jugará en Santo Domingo, cuya ceremonia inugural se llevó a cabo el pasado fin de semana, y en Santiago, que será el próximo viernes. El acto contó con una gran asistencia de deportistas y los familiares de los atletas juveniles participantes en la justa.

Para esta edición, más de 20 equipos de Europa, América Latina y América del Norte competirán en tres fases: una ronda de eliminación local, el trayecto hacia las semifinales y luego las finales, que se celebrarán en Europa.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo en las instalaciones de la FCBEscola Santo Domingo y contó con la presencia de Mario Abreu, gerente de Marca de Gatorade Dominicana; Cristian Blanco, miembro del equipo Atlántico FC de la Liga Dominicana de Fútbol y los 48 equipos que estarán disputándose en la fase Santo Domingo.

Durante su intervención, Mario Abreu se dirigió a los equipos: “hoy se juega fútbol, hoy hay energía y Gatorade queda muy honrado de tenerlos aquí. 64 equipos se enfrentarán y uno de ustedes puede ser el Campeón Nacional, que representará a nuestro país en el torneo de Campeones de Países en Barcelona, España”.

El saque de honor estuvo a cargo de Kenny Chow, integrante del equipo Domingol FC y Cristian Blanco, portero del equipo Atlántico FC, de la Liga Dominicana de Fútbol.
El evento, simultáneamente se estará llevando a cabo en Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Italia, México, Nicaragua, Perú, Panamá, Perú, Uruguay y República Dominicana. Los equipos campeones de cada país se darán cita en la Gran Final de Barcelona.

Fase Santiago
La fase de Santiago se iniciará el viernes y contará con la participación de 16 equipos que estarán compitiendo en formato de eliminación directa en el Santiago Soccer Club. El equipo ganador de esta eliminatoria irá a las semifinales en Santo Domingo el sábado 24 de marzo.
 
 
PERIODICO HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code