viernes, 9 de febrero de 2018

NACIONAL
SANTIAGO. Con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, la clínica Unión Médica del Norte dio el primer palazo para dejar abierta la construcción de las torres E y F, apostando al futuro y al crecimiento profesional a través de su plan estratégico, con una inversión inicial de unos 1,200 millones de pesos.

Daniel Rivera, presidente del consejo de administración de la clínica Unión Médica, explicó que la construcción de las torres no se hace de puro antojo, sino obedeciendo al gran respaldo de los usuarios, quienes los llevó a saber que tenían que seguir creciendo.
“O innovas o te quedas…, y para eso, es esta nueva ampliación, para brindarles más calidad a nuestros pacientes, más rapidez, cumplir sus citas a la hora y el día esperado, por la seguridad y la atención a tiempo que ellos reclaman y necesitan, acortando el tiempo de espera y las colas”, dijo.
Manifestó que más aun, con la llegada acertada del 9.1.1 a la ciudad, iniciativa, con la cual la región ha logrado un rápido acceso de la población a las emergencias de las instituciones de salud, “eso lleva un gran reto, de responder a este nuevo servicio y con una atención especializada, rápida y segura. La nueva torre para cirugía y trauma viene a llenar esta necesidad creciente de demanda de la población”.

Al salir de la clínica el mandatario se dirigió al sector de Hato Mayor, donde se realizó la ceremonia inaugural del centro educativo José de Jesús Germosén Vásquez y desde donde también se dieron apertura al Centro de Atención Integral de la Primera Infancia en Guazumal, en el municipio de Tamboril; así como el centro educativo del Nivel Primario Norma Lucrecia Medrano, en Platanal Afuera.

En la ceremonia, habló, Berlinesa Franco, directora del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia, quien explicó que la estancia infantil posee áreas administrativas equipadas, salones de profesores, de psicología, enfermería y otras.

PERIODICO HOY

0 comentarios:

Publicar un comentario