De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

PRM pospone convención nacional para 18 de marzo

NACIONAL
El Partido Revolucionario Moderno (PRM) pospuso ayer por segunda ocasión su conversión ordinaria, que esta vez será realizada el 18 de marzo.

El anuncio lo hizo en rueda de prensa, Sonia Guzmán, miembro de la comisión organizadora, quien dijo que la decisión fue tomada por la Dirección Ejecutiva, luego de acoger un informe sometido por la Comisión Nacional Organizadora (CNO).

Entre las razones expuestas por Guzmán para el aplazamiento, está el poco tiempo para digitalizar y verificar el padrón, compuesto por más de 500 mil militantes.
Dijo que cuando fue elaborado el calendario para la realización del evento no tenían con precisión la validación de todos los dirigentes del partido al nivel nacional, lo que fue realizado con el programa de revisión y actualización de organismos territoriales y con la elaboración del registro de militantes.
Destacó que para esta decisión la Dirección Ejecutiva contó con la opinión y aprobación de los candidatos a los más altos cargos de la organización.

“La medida tiene el objetivo de que el evento, único en la historia partidaria del país, quede bien organizado y con incuestionable transparencia”, expresó Guzmán, quien estuvo acompañada de miembros de la CNO y de la Dirección Ejecutiva del PRM.

PERIODICO HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code