De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

“Debemos unificarnos y motivar a los demás partidos, porque solos no ganamos”

NACIONAL
Felipe –Fellito– Suberví busca ganar la presidencia del Partido Revolucionario Moderno en el Distrito Nacional, plaza que dirige su padre, Rafael Suberví Bonilla en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

—¿Cuáles planes tiene para el PRM en la Capital?
Crear los locales en cada circunscripción y valorar, respetar y formar a nuestra dirigencia.
La gente aspira a una posición importante, gana y al final no tiene un lugar a sentirse que son valorados por la gente de arriba como dicen ellos.

Lo primordial es crear un PRM en la Capital que sea una maquinaria electoral en el año 2020 como en los tiempos de nuestro partido anterior.

—¿Es posible un reencuentro con el PRD?
Yo lo digo de manera jocosa, bueno yo voy a ser presidente del Distrito, Fello Suberví, que es mi padre, es presidente del Distrito del PRD. Yo creo que ahí hay una puerta gigantesca, se amplía la puerta de un acercamiento. Independientemente de eso siempre he dicho que lo primero es que tenemos que unificarnos dentro, trabajar unidos y luego salir hacia afuera a motivar a los demás partidos para que haya esa unidad monolítica.

—¿Qué opina del relevo como tema de campaña?
A mí me preocupa mucho cuando la gente habla de que queremos un cambio pero un cambio de caras, me preocupa mucho porque el problema esencial de este país no es ni la cara ni el sexo ni el color, el problema de esta país es la actitud.

La gente tiene que ser honesta. ¿Cuál es la queja de todo el mundo? El despilfarro de los recursos del Estado, entonces yo pienso que lo prioritario es ser honesto, que demuestre honestidad capacidad, voluntad, porque tú puedes tener todo lo anterior y si no tienes la voluntad de hacer las cosas y que se hagan bien no las vas a hacer nunca.

No es un tema de edad, cuántos jóvenes no hay que son traviesos y cuántas personas mayores hay que son todo lo que mencioné anteriormente.

—¿Cómo trabajaría con las tendencias en el PRM?
Garantizamos una unidad monolítica aquí por algo sencillo, somos una gente conciliador. Trabajamos en el equipo de Hipólito Mejía, sin embargo tenemos muy buena aceptación dentro del equipo de Luis Abinader, incluyendo al mismo Luis.
En el mismo equipo de Hipólito había intereses y conflictos y me escogen a mí para coordinar por un tema de que había crisis.

Posteriormente se están viendo los resultados donde el equipo de Hipólito Mejía en un 99 por ciento está unido trabajando por la candidatura nuestra.
Hay un gran porcentaje, yo diría que más de un 40% de la estructura de Luis Abinader en la Capital que nos apoya también.

DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code