De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Celebrarán dos maratones por las montañas

DEPORTE
Con la participación de destacados atletas se celebrará la primera edición de 100 km del Caribe Non-Stop y la 5k Family Run Propagás serán realizadas el sábdo y domingo próximos en carreras ecológicas que buscan promover y educar el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales.
El anuncio fue realizado por el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito, junto a Rosa Margarita Bonetti de Santana, presidenta de la Fundación Propagás; Mariluz Viñas, directora del evento, y representantes de las marcas patrocinadoras.

La carrera internacional 100 km del Caribe Non-Stop by Propagás, se celebrará a partir de las 12:00 del mediodía, saliendo de San José de Ocoa, atravesando el Parque Nacional de Valle Nuevo, con llegada a Constanza. El domingo 25 de febrero a las 9:00 de la mañana, mientras se espera la llegada de los atletas participantes a los 100 kilómetros, estará dando inicio el 5k Family Run Propagás en el Hotel Altocerro. Mariluz Viñas, directora de ambos eventos, señaló: “Con el ultra maratón 100K promovemos el turismo ecológico dando a conocer nuestras montañas y los hermosos paisajes que nuestra isla propone, con un paquete turístico de tres días que permitirá a nuestros participantes introducirse en un mundo nuevo aprendiendo a través del deporte a conservar y conocer nuestros recursos naturales”. Agregó que “a su vez, la carrera de 5 kilómetros que es abierta a toda la familia, une la alegría, la naturaleza y el deporte, promoviendo siempre la conservación de nuestro medio ambiente y los recursos naturales”. Participarán 70 atletas en las justas.

PERIODICO HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code