De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Juramentan hoy a Gary Bautista en Fedosa

DEPORTE

La toma de posesión e “instalación” del nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), será hoy con la presencia de las principales autoridades internacionales de la disciplina y los del deporte nacional en el hotel Barceló Santo Domingo en un acto que inicia a las 12:00 del mediodía.
Será encabezado por Riccardo Fracarri, presidente de la WBSC, organización que congrega el softbol y béisbol, y Tommy Velásquez, presidente de la WBSC-Softbol. Además se confirmó la presencia del ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaíno; los presidentes del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo; del programa Creso, Felipe Vicini, y del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, José del Castillo Saviñón.

El nuevo Comité Ejecutivo de la Fedosa para el cuatrienio 2018-22 lo encabeza el ingeniero Garibaldy Bautista; como vicepresidentes Fabio de León Sánchez, de Sánchez Ramírez (Cotuí), Roberto Pérez Piñeiro, de San Cristóbal y Yonaira Ayalivis Peña, de Peravia. Como secretario general figura Juan Luis Medina, y como cosecretario Julio Alfredo Santana Catedral.
Nelson Wells Adames es el tesorero y Julio César de Jesús Corporán es el cotesorero; los vocales regionales son: Leonardo Díaz, por la Metropolitana; Rodolfo Alcalá Santana, por el Este; Miguel Valdez Paniagua, por el Sur Largo; Fernelis Dotel Pérez, por el Sur Corto; Wilton Bolívar Santos Rosario, por el Cibao Central; Manuel Reynoso Consuegra, por el Nordeste, y Rafael Augusto Quiñones Franco por la Zona Noroeste.

PERIODICO HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code