viernes, 1 de diciembre de 2017

NACIONAL
El director de la Policía Nacional mayor general Ney Aldrin Batutista anunció que será a partir del lunes cuando de a conocer todos los detalles del Plan Navidad Segura 2017, con el que se busca “poner a raya” a la delincuencia.

Precisamente este lunes el Gobierno iniciará el pago de más de RD$14 mil millones correspondientes al sueldo 13 o regalía pascual.
El jefe policial adelantó que para las labores de prevención en esta época, será utilizado el personal de oficina, los de las escuelas de formación de la Policía: “Todos saldrán a las calles para las labores preventivas”.

“El operativo tiene como fin proteger a la ciudadanía en las festividades navideñas y será lanzado el mismo día que el Gobierno inicie el pago del sueldo 13 o doble sueldo”, afirmó el director policial.
Más de 20 mil agentes estarán en las calles en labor de patrullaje, a los que se unirán 2,500 soldados de las tres ramas castrenses de las Fuerzas Armadas. Las patrullas estarán montando “guardia” en los centros comerciales del país, así como en las zonas de los bancos, los principales residenciales, cuyo objetivo es prevenir desórdenes, atracos y robos en casas en las cuales sus propietarios se marcharon a pasar navidades con su familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario