De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Lo dispone la NBA: Jugadores deben permanecer de pie durante himno

DEPORTE
NUEVA YORK. La NBA recomendó que sus equipos se dirijan a los aficionados o publiquen videos en que fomenten la unidad antes del inicio de sus primeros juegos en casa, y les recordó la regla por la que todos los jugadores deben permanecer de pie durante la interpretación del himno nacional.
La liga envió un memo a los equipos el viernes, un día después que el comisionado Adam Silver dijera que espera que los jugadores se pongan de pie para escuchar el himno.

En el documento, que The Associated Press obtuvo una copia, el subcomisionado Mark Tatum sugirió que los equipos aprovechen sus primeros juegos en casa de la temporada regular “para demonstrar su compromiso con los valores centrales de la NBA de equidad, diversidad, inclusión y fungir como una fuerza unificadora para la comunidad”.

Tatum recomendó que un jugador o entrenador dirija unas palabras a los aficionados antes de la interpretación del himno estadounidense, o que sea proyectado un video en que jugadores o líderes de la comunidad aborden temas importantes y exhiban fotografías de eventos comunitarios efectuados con anterioridad.

El memo fue reportado primero por ESPN.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code