De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Asalto a adolescente deja capitán y teniente muertos en La Ciénaga

La Policía Nacional investiga la muerte de un capitán del Ejército y de un segundo teniente de la Policía Municipal, durante un confuso incidente ocurrido ayer en La Ciénaga, Distrito Nacional.
Los occisos son el capitán Máximo Familia Valdez, de 37 años, quien vivía en el indicado sector; e Ignacio Sánchez de la Cruz (Reinocito), de 36 años, quien residía en el sector de Los Guandules.
El médico legista actuante en el caso certificó que el capitán familia Valdez falleció a causa de una herida de bala, mientras que Sánchez de la Cruz, murió a causa de golpes y laceraciones en la cabeza.
El informe preliminar del caso explica que Familia Valdez resultó muerto cuando Sánchez de la Cruz y otras personas buscaban a un tal “Nano”, por supuestamente haberle robado una cartera con un celular y dos mil pesos a una adolescente de 15 años.
Luego de la muerte del militar, una multitud atacó a Sánchez de la Cruz, quien fue golpeado en la cabeza con una tapa de hierro de un filtrante del alcantarillado.
La Policía Científica tiene en su poder una pistola CZ calibre nueve milímetros, y otra Tanfoglio, del mismo calibre, que fueron ocupadas en el incidente para ser sometidas a las pruebas de balística.
Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code