De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Incierto el futuro de Bartolo Colón con los Bravos



SAN DIEGO – Los Bravos le dieron cortésmente al dominicano Bartolo Colón la oportunidad de que abriera un juego más. Ahora, Atlanta deberá decidir qué hacer con el veterano lanzador de 44 años de edad, cuyo promedio de efectividad ha estado subiendo como la espuma en los últimos meses.
Colón (2-8) tuvo otra apertura decepcionante la noche del miércoles, lanzando por primera vez desde que entró en la lista de lesionados el 6 de junio. El quisqueyano admitió seis carreras, ocho hits y tres boletos en cuatro innings.Ponchó a dos y cargó con la derrota por sexta ocasión en sus últimas ocho aperturas, sin llegar al quinto inning por tercera salida seguida.
Cuando se le preguntó la noche del miércoles cuál era el plan para Colón en el corto plazo, el timonel de los Bravos Brian Snitker respondió, “No lo sé aún. Voy a pensar bien las cosas esta noche y veré qué es lo que haremos”.
El veterano lanzador ya no tendría cabida en la rotación de los Bravos tras registrar efectividad de 10.38 en sus últimas nueve aperturas.
Snitker indicó que una de las opciones sería mandar a Colón al bullpen. Pero los Bravos podrían optar por cortar vínculos con el popular pitcher, a quien todavía se le debe la mitad del contrato por un año y US$12.5 millones que firmó en noviembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code