De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Senador Jose María Sosa dice: "ningún senador de esta provincia ha trabajado y sometido mas proyectos que yo".


SAN PEDRO DE MACORIS. El senador de esta provincia consideró en la noche de este martes que aquí no ha habido un senador que haya sometido más proyecto que él y que haya trabajado en beneficio de esta localidad.
Al rendir sus memorias ante sus seguidores, en su oficina política de la avenida Francisco Domínguez Charro, el licenciado José María Sosa expresó que desde Octubre del año pasado hasta esta fecha, cuando casi llega el octubre de este año, junto ha su equipo político ha visitado 40 mil hogares en toda la provincia.
Indicó que en ese período de tiempo hubo días en que caminó hasta 17 horas sin parar verificando los problemas de mucha gente necesitada en viviendas de comunidades rurales.
Expresó que mensualmente se le entrega a la Oficina Senatorial unos 800 mil pesos, los que son repartidos en servicios sociales diversos entre la población petromacorisana.
Especificó que totalizando todo el año, incluyendo un extra que se da en Diciembre suman 12 millones 598 mil 596 pesos.
Explicó que de esa cantidad se distribuyen en salud 2 millones 280 mil 31 pesos, en Educacion 2 millones 495 mil, en viviendas 1 millón 432 mil, en alimentos 980 mil, en aporte social 432 mil 515, ayuda económica 2 millones 589 mil, funeraria 952 mil, deporte y cultura 133 mil y gastos corrientes 1 millón 300 mil pesos.
El senador de esta provincia dijo además que aparte de lo que recibe del Senado, también recibe otras ayudas de amigos quienes creen en su trabajo, lo que totaliza 34 millones 629 mil 789 pesos los que son distribuidos en diferentes obras en esta provincia, incluyendo comunidades pobres en donde se realizan diferentes obras.
Citó los servicios fúnebres que se brindan a diferentes personas en toda la provincia.
Lamentó que otros legisladores no presenten sus informes como lo hace él y como lo indica la ley.
Proclamó que con ese dinero nunca se va a encender el fogón de su casa, ya que lo que a él le entregan es para darlo y no para beneficiarse personalmente.
Dijo que es posible, como humano que es, que haya cometido algunos errores, pero que tiene su conciencia tranquila porque con el dinero que recibe beneficia a la comunidad.
  

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code