De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Un policia de S.P.M. muere en un accidente en La Romana.


SAN PEDRO DE MACORIS. Un cabo de la policía murió al chocar la motocicleta en la que transitaba con otra, cuando perseguía a dos elementos desconocidos en La Romana.
El muerto es el cabo Josías de Castro García, quien pertenecía a una unidad Lince de la institución y quien residía en San Pedro de Macorís.
De Castro García transitaba en una motocicleta junto al raso Luis Esteban Pérez Martínez realizando un recorrido preventivo por la calle La Ruta del sector Pica Piedra de La Romana, al momento de chocar con otra motocicleta conducida por Alcibíades Feliciano Cordero, de 26 años, residente en ese mismo barrio.
Según el informe la patrulla perseguía a uno de dos desconocidos que viajaban en una motocicleta Tauro de color mamey, el que portaba una pistola.
Añade que al llegar a la intersección de la calle 6 del referido barrio romanense, se atravesó la otra motocicleta conducida por Feliciano Cordero, produciéndose la colisión.
Indica que De Castro García sufrió trauma craneal severo el que le produjo la muerte, mientras que Pérez Martínez sufrió politraumatismos severos.
De su lado Feliciano Cordero sufrió trauma craneal severo, según diagnóstico del médico que le atendió en la Clínica Canela de La Romana.
El mismo informe explica que los perseguidos transitaban en una motocicleta sin luz y dice que uno era de tez clara y de baja estatura y el otro que portaba la pistola era de tez más oscura.
De Castro García era hijo del ex regidor de esta ciudad Raymundo Castro, quien reside en la calle José Eugenio Kunjard del Ingenio Porvenir.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code