De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

En la MLS también quieren al 'Cubo' Torres

La MLS analiza el futuro de Erick Torres. 
Todos los jugadores de Chivas USA estarán en un Drfat de dispersión para que algún club los elija.
Luego de que Jorge Vergara aseguró en entrevista para Goal México que Erick Torres regresaría a Chivas, en la MLS también buscarían hacer efectiva la compra del delantero mexicano, así lo dijo Gabe Gabor, portavoz de la liga.
"Próximamente, la MLS llevará a cabo un Draft de dispersión de la nómina de Chivas USA. Los detalles sobre el Draft de dispersión serán anunciados en otra fecha", señaló Gabor.
"Todos los jugadores estarán disponibles para que cualquier club de la MLS los elija, sólo los jugadores franquicia tendrán un proceso diferente, pero todavía están aclarando cómo quedará este proceso, pero la mayoría de jugadores estarán disponibles", expresó.
En el caso de Erick 'Cubo' Torres, el vocero de la MLS aseguró que su futuro depende de la misma MLS, a pesar de que el dueño de Chivas aseguró que regresaría al equipo tapatío.
"Todavía no está determinado, ya que él estaba en préstamo para la MLS y la liga tiene una opción para hacerse de su contrato, entonces primero se tiene que tomar una decisión si se va a tomar esa opción, si se hace, entonces todavía no está listo el formato para saber en que equipo puede firmarlo primero", indicó.
Gabor mencionó que, según palabras en un video que circula en redes sociales, el 'Cubo' expresa su gusto por la liga estadounidense, pero reiteró que la decisión final será de la MLS.
"No he hablado con Erick sobre ese asunto, no lo he visto desde que estuvo en Colorado con la Selección de México, pero ahí en internet hay un video que él ha comentado que le gusta mucho la MLS, entonces ahí veras sus palabras".
"Pero como te digo hay un contrato y habrá que esperar para ver que va a pasar con eso", finalizó.

Cortesia de: Goal

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code