De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Reynaldo López lanza 6 entradas en blanco en victoria de Bravos sobre Astros

 


Reynaldo López ponchó a siete en seis entradas en blanco, Orlando Arcia jonroneó y los Bravos de Atlanta ganaron su tercer partido consecutivo, 6-2 sobre los Astros de Houston el martes por la noche.

López (2-0) permitió cuatro hits y dio un boleto en su tercera salida consecutiva al inicio de la temporada.

“Es como siempre he dicho, para mí lo importante es concentrarse”, dijo López a través de un intérprete. “Tener la concentración durante las salidas y luego poder localizar esos lanzamientos”.

Ha permitido una carrera en 18 entradas para una efectividad de 0.50.

 


«Lanzaba la pelota muy bien contra un palo de bateo realmente bueno», dijo el manager de Atlanta, Brian Snitker. «Otro sólido».

Arcia conectó un jonrón solitario al jardín izquierdo en el segundo y un elevado de sacrificio en el séptimo.

Luis Guillorme y el receptor suplente Chadwick Tromp conectaron cada uno un doble de dos carreras en la novena para poner a los Bravos adelante 6-0.

«Tromp ha hecho un buen trabajo desde que lo trajimos a estas situaciones y lo reemplazamos», dijo Snitker. “Tengo toda la confianza del mundo en él allá atrás. … Es un bateador agresivo. Ha conseguido algunas carreras importantes para nosotros en el tiempo limitado que ha jugado”.

Kyle Tucker conectó jonrón para los Astros al abrir la novena contra Aaron Bummer, y Mauricio Dubón conectó un sencillo productor con dos outs para reducir la ventaja a cuatro. Después de que Bummer caminara a Chas McCormick para poner dos, Raisel Iglesias indujo un roletazo de Victor Caratini para terminarlo y asegurar su cuarto salvamento.

“Lanzaron bien y nuestros muchachos están haciendo turnos al bate”, dijo el manager de Houston, Joe Espada. «Incluso en la novena entrada, estamos luchando, luchando hasta el final».

Hunter Brown (0-3) permitió dos carreras y cinco hits con tres ponches y tres bases por bolas en seis entradas. Brown permitió nueve carreras en dos tercios de entrada en su apertura anterior, el jueves pasado contra Kansas City.

Brown dijo que ejecutó mejor el martes que en sus dos aperturas anteriores.

“Mezcló bien todos sus lanzamientos”, dijo Espada. “El balón roto fue efectivo. Lanzó algunos cortadores a las manos de algunos de esos zurdos. Mezcló muy bien sus lanzamientos. Esa fue una actuación realmente sólida”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code