De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

País Posible respalda candidatura de Aracelis Villanueva en SPM


Por Siria Bello

Santo Domingo.   El Partido País Posible, PPP, ofreció este martes un irrestricto apoyo a la candidatura a senadora por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, Dra.  Aracelis Villanueva, de San Pedro de Macorís, en acto celebrado en el local de esa organización política en Santo Domingo.


     Con la presencia de Milton Morrison, presidente del PPP, se abarrotó  el lugar de miembros de ese partido, tanto de San Pedro como de la capital, y Morrison expresó que "no tenemos la menor duda de que desde el Congreso Nacional, Aracelis será una senadora modelo para servir a los petromacorisanos".


    

     Villanueva, por su parte, expresó el profundo agradecimiento al PPP en sentido general, pero en especial a los miembros de ese partido en San Pedro, como la ex candidata a regidora Raquele Castillo, quien aunó fuerzas con los demás miembros, para que hoy pudiera recibir ese grato y significativo apoyo.


     País Posible, en su calidad de partido aliado al PRM, hace un llamado a votar en la casilla 16 por Aracelis Villanueva, y estuvieron presentes  en el acto Jonathan Chevalier, Margarita Catrenko, Bolivar Batista, Adonis Dahuare, entre otros.    

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code