De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

MOVIMIENTO RENOVACIÓN NACIONAL TAMBIEN APOYA A ARACELIS VILLANUEVA


   Por Siria Bello 


 San Pedro de Macorís.   El Movimiento de Renovación Nacional dió su apoyo a la Dra.   Aracelis Villanueva, candidata a senadora por el Partido Revolucionario Moderno, PRM por San Pedro de Macorís, en acto llevado a cabo este lunes en un restaurante de esta ciudad.

     La presidenta del referido movimiento político es Miriam Pausicles, quien expresó que Villanueva ha demostrado con sus acciones desde la Gobernación Civil, que ha trabajado en beneficio y desarrollo del pueblo en todos los sentidos, y por eso se le debe dar todo el apoyo a sus aspiraciones, así como a Luis Abinader para que siga ocupando la presidencia del país.

     Aracelis agradeció a Pausicles la organización del evento, afirmando que ni defraudará a quienes a ella se acerquen, ya que el PRM es el partido de las oportunidades, e instó a los presentes a votar por ella, ya que formarán parte de la historia, porque será la primera mujer senadora de San Pedro de Macorís.


     Desde la pasada semana, Aracelis Villanueva ha recibido una lluvia de apoyo de diferentes sectores profesionales, deportivos, personales, políticos, comunitarios, etc., realizando actos de anuncios de apoyo a su candidatura.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code