De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

JACOBO RAMOS AGOTA APRETADA AGENDA EN CAMPOS Y BATEYES ESTE FIN DE SEMANA


  Por Siria Bello

San Pedro de Macorís.  Jacobo Ramos, candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, sostuvo una agenda dirigida a los campos y bateyes en este pasado domingo.


    Las comunidades de Villa Goutier, Gengibral, El Blanco y Guayabal, fueron visitadas por el candidato y su equipo, en positivas reuniones donde habló de sus proyectos a favor de los envejecientes, la juventud y el sector laboral.


     "Nosotros vamos al congreso a proteger a la juventud en su primer empleo, para que antes de los tres meses no sean despedidos, como forma de engaño a las.nuevas generaciones profesionales y técnicas.  Vamos al congreso a luchar para que a la envejecientes se les otorgue su merecida pensión, sin que se busque la excusa de que no aparecen sus cotizaciones, o que no fueron pagadas. Llegaremos al congreso para que el 60% de los recursos destinados a arrendamientos de tierras, se inviertan en las comunidades que fueron perjudicadas por esas empresas, y que se invierta en escuelas, ce teos de atención primaria,  anchas deportivas para la juventud.  Iremos a qué se eliminen los impuestos de bonificación a empleados públicos y privados, que le viene quedando solo un 50% ", puntualizó el aspirante a diputado.  



     Fue acompañado de la regidora electa María Victoria Santos, de Milán Pérez, Presidente de la Juventud en Gautier, así como de Arismendy Dolores Castro y Pelagio Disla.


     Al concluir estás reuniones, se dirigió al Municipio Quisqueya, al Batey Pajarito, dónde también se reunió con miembros de esa comunidad, llevándose a cabo una asamblea de dirigentes.


     Aquí se debatieron diversos temas de opiniones, quejas, estrategias y formas de como gestionar y solucionar ciertos problemas de las referidas comunidades. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code