De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Hombre fallece electrocutado por uso de celular cargando en San Pedro de Macorís


 

San Pedro de Macorís. En el sector Barrio Blanco, San Pedro de Macorís, se reportó una tragedia que ha conmocionado a la comunidad. Un hombre, hasta el momento identificado como «Adrian», perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica. Según los informes preliminares, el incidente ocurrió el pasado lunes en la tarde.

 

Vecinos del área alertaron sobre un fuerte olor proveniente de la casa del joven hombre. Al llegar al lugar, se encontraron con la escena trágica, parece ser que la víctima estaba utilizando su celular mientras este se encontraba en proceso de carga. Se presume que se quedó dormido con el dispositivo encima, lo que provocó una descarga eléctrica que resultó fatal.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), que opera dentro del Hospital Regional Doctor Antonio Musa. Se están esperando los informes pertinentes para esclarecer los detalles exactos de este lamentable suceso y determinar las circunstancias que rodearon la trágica muerte de «Adrian».

 

 

 

CREDITOS A EL TIEMPO CONECTANDO EL ESTE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code