De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Defensa del exprocurador Jean Alain Rodríguez pide anular acusación en contra de su defendido


 

Por Rosalina Lora

Santo Domingo.- La defensa del exprocurador Jean Alain Rodríguez presentó un incidente en el que asegura que el Ministerio Público cometió 17 violaciones de inconstitucionalidad en contra de su defendido por lo que solicitó al tribunal la nulidad de la acusación del caso Medusa. 

El derecho a la defensa y de la propiedad, al igual que la supuesta filtración de informaciones forman parte de la lista de violaciones cometidas por el Ministerio Público hacia su defendido, de acuerdo con abogados de Jean Alain Rodríguez.

 

En esta segunda audiencia donde la defensa del principal imputado en el supuesto entramado corrupción presenta sus alegatos de defensa, pidieron al juez Amauri Martínez, de tercer Juzgado Juzgado de Instrucción declarar nula la acusación.

De 63 acusados 26 se han declarado culpables en el presunto desfalco de más de seis mil millones de pesos que supuestamente encabezó Jean Alain Rodríguez durante su gestión en la Procuraduría General de la República.

Se recuerda que el juez otorgó seis días para que la defensa del exprocurador presente sus alegatos de defensa y luego decidir si envía a Juicio de fondo o no a los acusados.

 

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code