De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Policía de Nueva York incauta armas y motores sin registrar tras carreras ilegales


Las carreras de motores se han convertido en un dolor de cabeza para la ciudad de Nueva York, y no solo para la policía, sino también para los residentes de los condados donde ocurren frecuentemente quienes reportan a las autoridades el ruido y la inseguridad que provocan estas persecuciones.

Justamente, el pasado 27 de mayo, el oficial Jeffrey Maddrey, jefe de Departamento del NYPD, publicó imágenes de la incautación de un motor y varias armas, los cuales, luego de ser incautados, pasan a ser destruidos.

"¡Esta arma de fuego cargada ilegalmente fue encontrada en el conductor de un motor que no estaba registrada ni asegurada!", escribió Maddrey en un tuit.

No es la primera vez que la policía de Nueva York incauta pasolas y motores no autorizados para transitar por las calles, algunas de ellas con la bandera dominicana inclusive, por lo que frecuentemente piden a los residentes de la Gran Manzana reportar estos hechos en la línea de denuncia del 311.

Los motores se apoderaban de una de las avenidas principales de Washington Heigts, donde también se veía a "El Alfa", entregando dinero a un grupo de los corredores. Luego se ve al exponente siendo intervenido por uno de los miembros de la policía de NY, quien luego se marchó del lugar en otro vehículo.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code