De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Encuentran preso joven que se hallaba desaparecido desde diciembre


 

HIGÜEY. Un joven de La Romana que había sido reportado como desaparecido fue localizado en la cárcel preventiva de Higüey, donde se encontraba detenido por supuestamente robar un motor.

Ronny Altamar Richiez desapareció en diciembre pasado del barrio San Carlos, de la referida provincia, donde residía y se mantenía deambulando, sin embargo, una ausencia prolongada hizo que sus familiares notificaran a las autoridades.

Después de ese tiempo, los parientes obtuvieron información sobre Altamar Richiez, a través de un exconvicto que, tras su salida de la cárcel preventiva de Higüey se comunicó con el señor Roberto Power Santana para decirle que había dejado allí al joven.

Según detalles sobre este confuso hecho, Altamar fue detenido en la provincia La Altagracia cuando acababa de sustraer una motocicleta, producto del deterioro mental que le acompaña.

Alegadamente, según narra quien sirvió esta información, el propietario del motor notó que tenía en frente a una persona mal de la cabeza, pero aun así lo entregó a la Policía, le conocieron medida de coerción y lo encarcelaron por tres meses sin realizar una llamada y sin tomar en cuenta que el hombre poseía un papel que avala sufre de trastornos mentales.

Los familiares del joven han dicho que comenzarán el proceso legal para obtener la libertad de su pariente y enfocarse en la recuperación de su salud mental.

 

 

CREDITOS A EL TIEMPO CONECTANDO EL ESTE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code