De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Distrito Educativo 05-02, Oeste, realiza hermosa Muestra Artística Distrital 2023


 El Distrito Educativo 05-02,  Oeste,  que dirige la Licda.  Nairoby de la Rosa Justo,  realizó, en el día de hoy, jueves 18 de mayo,  una hermosa Muestra Artística, la cuál fue denominada:  " Por el buen uso de las redes ".

   El Centro Cultural Macorisano fue el lugar escogido para presentar esta importante actividad,  la cuál fue coordinada por El Área de Artística y Manualidades del Distrito Educativo 05_02,  que dirigen las Técnicos Distritales,  Licdas.  Alexandra Pascual,  Cecilia de la Ctuz Cueto y Adelaida Hernandez.

   La Mesa Principal estuvo integrada por la Directora Distrital,  Licda.  Nairoby de la Rosa Justo,  el Técnico Regional,  Licdo.  Isaias Mateo Febles, y las Técnicos Distritales,  Licdas.  Alexandra Pascual, Cecilia de la Cruz Cueto, Sugeidy Rabsatt y  Juan Castillo.

   Se inició con una hermosa presentación que fue realizada por un grupo de jóvenes del Colegio Los Pininos.
  Luego fueron entonadas las notas gloriosas de nuestro Himno Nacional y la Pastora Pura Sosa presentó la actividad al Señor.

   Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la Licda.  Alexandra Pascual y las de motivación por la Directora Distrital, Licda.  Nairoby de la Rosa Justo.

   Fue una actividad encantadora, donde estudiantes de diversos centros educativos,  públicos y privados,  que pertenecen a este Distrito Educativo, pusieron de manifiesto todo su talento con coreografías, danzas, canciones, poemas, monólogos, música y más.

    Las palabras del cierre fueron pronunciadas por la Licda.  Cecilia de la Cruz Cueto.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code