De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

RD será sede de Conferencias Ciudades de Latinoamérica


 

Por primera vez el país será sede de la serie de Conferencias de Ciudades de Latinoamérica, que reunirá en Santo Domingo a funcionarios y a ejecutivos del sector privado.

La actividad de media jornada hoy y organizado por la Americas Society/Council of the Americas y la Vicepresidencia de la República, señalará oportunidades de inversión en el país como sede logística en la región y tratará temas de comercio, energía y tecnología, entre otros.

Una comunicación señala que el conclave será realizado en un hotel de la capital, bajo el lema: “Creando una nueva visión de inversión sostenible” y contará con las palabras del presidente, Luis Abinader, de la vicepresidenta Raquel Peña y de la presidenta y CEO del Consejo de las Américas, Susan Segal.

También habrá paneles, en los que funcionarios, empresarios e invitados internacionales tratarán sobre diversos temas.

Datos

El Council of the Americas es la principal organización empresarial internacional cuyos miembros comparten compromiso común con el desarrollo económico y social, la apertura de mercados, el Estado de Derecho y la democracia en el hemisferio occidental, mientras que la Americas Society está dedicada a la educación en América.

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code