De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Presidente Abinader encabeza inauguración de obras deportivas en La Romana y otras provincias del Este


 La Romana. El presidente Luis Rodolfo Abinader Corona, encabezó varias inauguraciones de obras deportivas en esta provincia de La Romana y el Este. El mandatario llegó al Club Deportivo Juan Pablo Duarte, a inaugurar la cancha deportiva este domingo, la remodelación de la obra había sido demandada durante más de 10 años.

En el acto el director de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz Hernández, manifestó que la importancia de esa obra no radica en la inversión de casi RD$7 millones de pesos sino en el aporte a la comunidad por los beneficios que brinda, ya que podrá ser usada en actividades culturales, religiosas y celebraciones.

Anunció además que en el mes de abril inauguraría la remodelación total del Polideportivo Eleoncio Mercedes, el cual calificó como la obra deportiva más importante en la región Este.

De La Cruz hizo estas declaraciones luego de regresar de la inauguración del Multiuso de Guaymate el cual fue provisto de baños iluminación , techado, parqueo entre otras innovaciones.

El director de Desarrollo Provincial también destaco que luego de esta inauguración partirían al municipio de Boca de Yuma para hacer la entrega de un Multiuso. Además aseguró que en los próximos días estarán remodelando y construyendo multiusos en Sabana de la Mar, Miches, El Seibo y otras provincias de la región Este.

 

 

 

CREDITOS A EL TIEMPO CONECTANDO EL ESTE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code