De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Pondrán freno a carreras clandestinas


 Marvin Beltré

La Vega, RD

La fiscal titular Aura Luz García informó que la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre estará pendiente a las carreras clandestinas para evitar tragedias en la provincia La Vega.

“Tenemos la obligación, el deber, los que estamos aquí, de proteger la vida de los ciudadanos y es por esto que estamos todos unidos hoy para que el lunes cuando se cierre y se muestren los resultados de este operativo, cerremos con cero muertes”, comentó Luz García.

Estas declaraciones fueron dadas en el marco de una rueda de prensa para ofrecer detalles de los operativos por parte de la Defensa Civil de esta provincia y el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

Hace varios días circulaba un video que mostraba unos jóvenes detener el tránsito en plena autopista Duarte de Santiago, que conecta con La Vega, para realizar una carrera de motores en esta concurrida vía.

En el audiovisual se visualiza cómo los dos motorizados realizan el acto de preparación de la “competición” con el apoyo de otros que obstaculizan el tránsito.

En el acto también se comunicó la puesta en disposición de una unidad de ambulancia por parte de la Fiscalía de La Vega, así como el equipo de fiscales y personal de turno para dar repuesta a las necesidades que surjan.

Desde ayer en horas de la tarde, decenas de personas comenzaron a desplazarse para aporvechar los días de  asuetos por motivos de Semana Santa, lo que ha impulsado a las autoridades a estar prestos a brindar mayor asistencia vial y controles en las carreteras.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code