De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

¡Los ricos de la NBA! LeBron y Curry lideran pelotón


 

El baloncesto de la NBA es uno de las competiciones deportivas que más dinero genera en el mundo, tanto dentro como fuera del tabloncillo.

Razón por la que nos hemos enfocamos en hacer una exhaustiva investigación con relación a los jugadores estrellas más ricos de la NBA, basándonos en los últimos datos arrojados por la prestigiosa revista Forbes, especializada en el mundo de los negocios y las finanzas de los Estados Unidos.

Según su último estado financiero, con relación a los jugadores, LeBron James y Stephen Curry son los más ricos de la NBA.

Y no hay dudas, ya que sus estados financieros reflejan superioridades con relación a los devengados por sus demás compañeros.

Aunque en cuanto a sueldo, el base de Golden State Warriors, Stephen Curry, es el jugador actual mejor pagado con salario de $48.070.014 millones de dólares.

Escoltado por John Wall, quien ahora está sin equipo, con un sueldo de $47.345.760 millones.

Sin embargo, a pesar que LeBron cobra algo menos (44.5 millones de dólares), el dinero que recibe fuera de la cancha, gracias a sus negocios, le convierte en el jugador más rico del negocio.

Aún más, Forbes le colocó en su última tirada basada en baloncestistas mejores pagados como el primer deportista en activo en ser multimillonario. En concreto, sus ganancias provenientes de fuera del baloncesto son de aproximadamente 80 millones de euros.

Aunque el análisis de Forbes no incluye el último gran acuerdo firmado por Stephen Curry y la empresa Under Armour, que lo mantendrá con la compañía hasta la temporada 2024.

Pese a los términos del acuerdo no ser revelados, la empresa declaró que la firma incluía acciones de la compañía, que está en su nivel más alto en la bolsa de valores, por lo que no hay dudas que el base de los Warriors podría estar próximo a los ingresos de LeBron, y cuidado……. Kevin Durant, de Phoenix Suns, se suma al selecto grupo con grandes ingresos dentro y fuera de la cancha. El ala-pívot devenga un salario dentro del tabloncillo de unos $44 millones, pero 45 millones fuera del tabloncillo.

El extranjero con más ingresos lo es el griego-nigeriano Giannis Antetokounmpo, ala- pívot de Milwaukee, quien se ha convertido en uno de los jugadores más dominantes de la NBA, y que con el tiempo se podría adueñar absolutamente del mercado baloncestístico estadounidense.

Antetokounmpo gana unos 42 millones dentro del tabloncillo y unos 44 millones fuera del escenario. El listado también incluye a Klay Thompson (Golden State), Damian Lillard.

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code