De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Colombianos reciben penas de 20 años


 

Hendris Yohannis Pérez Cuevas, Jazel de Jesús Hernández Martínez, Norber Reyna Boya y Osman David Álvarez Álvarez, fueron condenados a 20 años de prisión, porque d e acuerdo con el expediente fueron atrapados en alta mar en una embarcación en la que supuestamente transportaban 275.25 kilogramos de cocaína.

El hecho ocurrió en la madrugada del 13 de marzo de 2020 que mientras navegaban en una embarcación tipo pesquera, por Punta Caucedo, en Boca Chica.

Además de la droga que traían dividida en 264 paquetes en 10 sacos de nylon y una funda negra, a los condenados les habrían ocupado 720,000 pesos colombianos y objetos.

Una información indica que los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este y Norte integrado por las juezas Ariela Cedano (presidenta),Yury Cuevas y Josefina Ubiera dictaron sentencia contra los cuatro extranjeros, tras hallarlos culpables de tráfico internacional de drogas y sustancias controladas, en violación de la Ley 50-88, sobre Drogas y Sustancias Controladas.

El operativo de su arresto fue coordinado por el Ministerio Público con la Fuerza Aérea Dominicana (FARD) y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Los cuatro condenados purgarán su pena en la cárcel de Najayo.

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code