De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Distrito Educativo 05_02, Oeste, imparte capacitación a Directores y Docentes de tercer grado de centros educativos públicos y privados

 

El Distrito Educativo 05-02,  Oeste,  que dirige la Licda.  Nairoby de la Rosa Justo,  impartió, en el día de hoy,  lunes 24 de abril,  un importante taller de capacitación dirigido a directores y docentes de tercer grado y piloto de sexto grado del Nivel Primario.

   Esta capacitación fue impartida en el salón principal del centro educativo San Benito Abad y fue realizada con el propósito de capacitar a los directores y docentes del tercer grado sobre la organización, protocolo y funciones de los diferentes actores de la Comunidad Educativa para la aplicación de la Evaluación Diagnóstica Nacional del tercer grado de educación primaria.

  Un buen número de directores y docentes estuvieron presentes en esta capacitación, la cual tuvo como facilitadores a los Técnicos Distritales,  Licdos. Luis Mota Solano y Margarita Ramírez. 

 
  Es bueno resaltar que esta capacitación se llevó a cabo en horario de la mañana y también de la tarde.

   Varios Técnicos Distritales estuvieron ayudando en el desarrollo de esta actividad con la finalidad de que todo resultase, como lo fue, un verdadero éxito.

     Casi al final se procedió al llenado del Acuerdo de Confidencialidad y cada uno de los directores y docentes se comprometió a dar lo mejor de sí para el buen desarrollo de las Pruebas Diagnósticas en sus respectivos centros educativos. 

 
   Al evaluar la capacitación, todos los que allí estaban,  la definió como muy importante, muy bien explicada y que será de mucho provecho para la aplicación de estas pruebas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code