De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Titulación beneficiará a más de tres mil ocupantes de terrenos en El Almirante


 

Santo Domingo Este- El director ejecutivo de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (UTECT), Mérido Torres, supervisó el primer operativo de firmas en el sector El Almirante de Santo Domingo Este, donde serán beneficiadas en esta primera etapa más de tres mil personas en esa demarcación.

Torres destacó que desde hace un año personal de la UTECT, iniciaron los trabajos de titulación en esa zona.

“Felizmente hoy tenemos una sentencia de un tribunal que ha permitido dejar la Litis a un lado y que ustedes puedan firmar la donación para entregarle sus certificados de títulos en los próximos días”, declaró el funcionario.

Torres dijo que “en esta primera etapa pueden tener la seguridad que nadie en Santo Domingo Este, quedará sin su certificado de título, sin importar la condición política, económica, militar o religiosa”, por lo que invitó a los comunitarios ser parte del proceso de titulación motivando a que los beneficiarios puedan ir a firmar el contrato de donación.

“Aquí no ha habido selección por grupo, raza, color, ni política, aquí ha habido una acción de Estado para ayudar a la gente de aquí para que puedan tener su certificado de título como lo quiere el presidente Luis Abinader”, explicó Torres.

El director ejecutivo de la UTECT, subrayó que la “Revolución de Titulación” continúa sin parar, en la actualidad se tienen preparadas 100 mil resultantes lo que impactará positivamente en la vida de los dominicanos y adelantó que para finales de este año se proyecta completar la entrega de 250 mil certificados en todo el país, gracias al apoyo del presidente de la República.

Mérido Torres, ofreció estas declaraciones en presencia de 10 juntas de vecinos y regidores que fueron invitados para que observen la etapa de la firma como parte del proceso de titulación.

De su lado, el presidente del Concejo de Regidores de la Alcaldía de Santo Domingo Este, José Ramón Jiménez y el comunitario, Ángel Mañón, destacaron el impacto positivo de la titulación y que seguirán tocando la puerta del director de titulación con la finalidad de servir a los munícipes para la obtención de sus respectivos títulos.

“Pedimos que este mismo tipo de actividad se haga en la Parroquia Santo Tomás de Villanueva, donde se involucren a todas las fuerzas vivas del Almirante, para que ese proyecto tan digno, tan humano que lleva a cabo el gobierno del presidente Luis Abinader llegue a todos”, expresaron.

Durante la supervisión del operativo de firmas en El Almirante, el director de la Unidad, Mérido Torres, estuvo acompañado del subdirector regional Este de la UTECT, Rubén Céspedes y el personal operativo de la institución.

 

 

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code