De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Juez dispone libertad de Patricia Peynado por agresión a expareja y le impone garantía económica


 

El juez Rigoberto Sena, de la Oficina de Atención Peramente del Distrito Nacional, otorgó la libertad a la directora de Recursos Humanos del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (Mived), Patricia Peynado Eusebio y le impuso a su vez una garantía económica de 200 mil pesos a través de una compañía aseguradora.

Peynado Eusebio, quien está acusada por su expareja, un coronel del Ejército, de agredirlo físicamente, también deberá presentarse periódicamente ante el fiscal investigador y no podrá salir del país, informó su abogado Félix Portes tras salir de audiencia.

Igualmente, la funcionaria deberá asistir a un centro conductual. La mujer guarda prisión desde el pasado viernes en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

La Fiscalía del Distrito Nacional pedía una garantía económica de un millón de pesos en efectivo y las demás medidas que fueron acogidas, luego de la denuncia del coronel del Ejército Christian del Rosario de la Rocha.

Del Rosario de la Rocha divulgó un video de un incidente ocurrido el 1 de octubre del 2022 en el que acusa a Peynado Eusebio de golpearlo y hasta morderle las orejas, cuando en compañía de otras mujeres acudió al apartamento donde se hallaba la supuesta víctima y los hijos de ambos.

En el audiovisual publicado la pasada semana, el militar muestra objetos rotos e incluso cuadros que dice son "caros", destruidos por la supuesta agresora.

Después de concluir la audiencia, decenas de personas, compañeros de trabajo y familiares de la imputada, celebraron la decisión del magistrado.

 

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code