De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

MP acusa de cómplice a la esposa del profesor John Kelly Martinez y es apresada


 

Higüey, RD. Jeisy Berenice Espinal, esposa del profesor Jhon Kelly Martínez, es detenida este martes por la fiscalía de la Provincia La Altagracia, la misma fue acusada como cómplice en el caso de la menor Esmeralda Richiez, la misma será trasladada a la cárcel de mujeres de La Malena, en Higüey.

Espinal fue acusada por el Ministerio Público de vender el carro donde el profesor John Kelly Martínez se transportó con la occisa Esmeralda Richiez, otras adolescentes y su primo Rubiel Morillo.

El vehículo es identificado como marca Honda modelo Accord, color negro, fue comprado por Frank Eligio Paniagua Pillier, el mismo se encuentra detenido, por la suma de 850 mil pesos.

Versión del abogado del profesor John Kelly

Modesto Castillo Castillo explicó que se encuentra indignado con la fiscalía de la provincia La Altagracia, el mismo dijo, que cada quien es responsable de sus hechos

Contextualizó «Esta pobre mujer madre de una niña de cinco años, que deja a sus hijos solos en su casa para irse a trabajar ahora esta presa con una orden de arresto por cómplice de homicidio, una mujer que viene de una escuela de impartir clases»

En el mismo orden, Castillo dijo que la magistrada Mercedes Santana, quien es la fiscal titular de la provincia, es responsable de cualquier cosa que le suceda a la educadora Jeisy Berenice Espinal.

 

 

 

 

CREDITOS A EL TIEMPO CONECTANDO EL ESTE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code