De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Luis Abinader encabeza encuentro con líderes políticos dominicanos


 

Por Sandy Cuevas

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezó este jueves un encuentro con líderes políticos dominicanos electos en los Estados Unidos, organizado con el objetivo de promover el acercamiento y fortalecimiento del liderazgo de los criollos en el exterior.

Al reiterar el agradecimiento a la diáspora dominicana en los Estados Unidos, El presidente Abinader, ordeno a que se realicen este tipos de actividades con fechas definidas con el fin de continuar fortaleciendo los lazos entre ambas naciones.

Loading video

Abinader resaltó además, que con el fin de beneficiar y facilitar el envío de remesas, en las próximas semanas están dando apertura a un banco de Reservas, para los más de 2 millones de dominicanos que residente en el exterior, el cual el 85 por ciento viven en Estados Unidos.

En ese sentido, el alcalde de la ciudad de Lawrence, tras compartir su experiencia como líder político dominicano en Estados Unidos, destacó la importancia de fortalecer los lazos entre las dos naciones, asegurando una mayor y amplia agenda de trabajo.

Mientras que, Biviana Riveiro directora del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana, presentó las oportunidades que brinda el país y las herramientas con las que cuentan las empresas criollas para fomentar los proyectos.

En el evento se presentaron diversos paneles y presentaciones con el fin de debatir el futuro político de la República Dominicana en los Estados Unidos.

El conclave que se realiza este jueves y viernes, reúne a dirigentes políticos de New York, New Jersey, Massachusetts, Rhode Island, Pennsylvania, Illinois, y representantes de organizaciones empresariales dominicanas y extranjeras.

 

 

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code