De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Karate RD obtiene 13 plazas para los Panam y los JCC


 

SANTO DOMINGO.– La República Dominicana obtuvo 13 boletos clasificatorios, cuatro para los Juegos Panamericanos de Chile, y nueve para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en San Salvador.
El pasado martes, en kata, los atletas María Dimitrova y Larry Aracena consiguieron su clasificación a San Salvador y a los Panamericanos de Chile.

Para los Juegos de Chile, se agregan los atletas Anel Castillo, más 84 y Pamela Rodríguez, más 68.
Pamela Rodríguez estará defendiendo su corona de más 68 kilos en los Juegos Panamericanos de Chile 2023. Para San Salvador se lograron nueve plazas, además de las de Dimitrova y Larry Aracena.

Clasificaron en kumite, Anel Castillo, Pamela Rodríguez, Jhonivel Morneo, Penélope Polanco, Tanya Rodríguez y Anderson Soriano.

El presidente de la Federación Dominicana de Karate, Luis Ramírez (Borola), dijo que “de las 12 plazas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, la Federación Dominicana de Karate obtuvo un total de nueve boletos”.
Ramírez expresó que esta demostración de los atletas dominicanos es gracias al trabajo que vienen desarrollando en conjunto.

Los atletas continuarán realizando un arduo trabajo para ambos eventos.

 

 

 

 

CREDITOS A EL DIA 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code