De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

El Seibo formará parte del Desarrollo de Municipios Inclusivos


 

EL SEIBO, RD. Con el fin de fomentar la inclusión plena de las personas con discapacidad, se llevó a cabo el primer encuentro de la Ruta para el Desarrollo de Municipios Inclusivos en colaboración con el Ministerio de la Presidencia, la Alcaldía del Distrito Nacional y el Consejo Nacional de Discapacidad.

Esta iniciativa se implementará en 14 áreas del país a partir de hoy, y estuvo liderada por el presidente de la LMD, Víctor D’Aza, el ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía y el presidente de Conadis, Carlos Yunén.

El plan piloto comenzará en Santo Domingo Este, Norte y Oeste, Mao y Esperanza en Valverde, Santa Cruz de El Seibo y Miches, Santa Cruz de Barahona, Enriquillo y Paraíso en Barahona, Azua de Compostela y Las Yayas en Azua, Salcedo y Tenares en Hermanas Mirabal y Jarabacoa en La Vega.

La Ruta para el Desarrollo de Municipios Inclusivos se basa en el eje 2 del Plan Plurianual del Sector Público 2021-2024, que busca lograr una sociedad con igualdad de derechos y oportunidades.

 

 

 

 

 

CREDITOS A EL TIEMPO CONECTANDO EL ESTE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code