De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Conocerán coerción contra Patricia Peynado, acusada de violencia de género


 

Conocerán este jueves la solicitud de medida de coerción contra la directora de Recursos Humanos del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (Mived), Patricia Peynado Eusebio, arrestada por una denuncia de violencia de género que interpuso su expareja, el coronel del Ejército Christian del Rosario de la Rocha.

La audiencia que está pautada para la 9:00 de la mañana, se realizará en la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional.

El militar acusa a la funcionaria de ir a su apartamento junto con otras mujeres y golpearlo frente a sus hijos y destruirle cuadros, bebidas y las puertas de su hogar.

Otros detalles del caso

Desde hace cuatro meses el Ministerio Público investigaba a Patricia Peynado, cuando en octubre del año 2022 se produjo una supuesta agresión contra de la Rocha.

Así lo detalló el abogado del oficial, Cristi Ramírez, quien explicó a periodistas que luego que se produjo la supuesta agresión contra su defendido, en el que están involucradas otras dos personas, el órgano acusador se mantuvo en un proceso de investigación hasta este viernes 24 de febrero, cuando la dama fue detenida y llevada a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la Procuraduría General de la República.

 

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code