De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Dra. Aracelis Villanueva da primer palazo para iniciar trabajos en la Calle 20


 San Pedro de Macorís, RD.- En acto encabezado por la gobernadora provincial doctora Aracelis Villanueva;  el director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud;  y el alcalde Raymundo Ortiz, se dio el primer palazo para dejar iniciados los trabajos construcción de la solución pluvial de la Calle Salvador Reyes Valdez (antigua Calle 20), localizada en barrio El Toconal, en esta ciudad.

Tanto Villanueva y como Ortiz coincidieron en decir que la comunidad petromacorisana tiene décadas esperando estos trabajos, pero es en el Gobierno del Cambio que se realizarán y cambiarán la calidad de vida de todos los residentes en La Calle 20.

Al tener el discurso central de la actividad, tras explicar las especificaciones técnicas que conlleva la obra, Arnaud garantizó que la misma solucionará por varias décadas los problemas de drenaje pluvial que afectan esa parte del municipio cabecera.

En el acto protocolar desarrollado en la Calle 10 Septiembre con Salvador Reyes (antigua Calle 20), asistieron los diputados Luis Gómez, y Carolina Paula, el ingeniero Miguel Ángel Gómez, Gonzalo Romero “El Guardia” Gonzalo, Juan Bautista, Mayarit Rodríguez, Walter Zabala, entre otros funcionarios.  

Se recuerda que hace varios meses, la gobernadora provincial, doctora Aracelis Villanueva, anunció que con una inversión de 106 millones de pesos el Gobierno intervendría la Calle Salvador Reyes, (La 20), para su reparación total.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code