De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

¿Podrán las Estrellas retornar esta noche de 1-3?


 

Los Tigres del Licey con su triunfo la noche del martes 3-1 sobre las Estrellas Orientales complicaron las posibilidades de que los de oriente puedan alcanzar su cuarto título en el torneo de béisbol otoño- invernal de la República Dominicana.

Las Estrellas, que se han caído ofensiva y defensivamente, se juegan esta noche su permanencia en la serie final que está a favor de los felinos 3-1.

En la historia de la liga dominicana, solo los Leones del Escogido (1987-88) y Águilas Cibaeñas (2020-21) han regresado de un 1-3 en serie final.

Los de oriente tienen un anémico porcentaje de .067 con corredores en posición anotadora, a diferencia de los bengalíes que de lograr el triunfo esta noche conquistará su corona 23 y empataría con las Águilas con 138 victorias en series finales.

El grueso de la alineación de los verdes, Robinson Canó, Jeimer Candelario, Lewin Díaz, Gustavo Núñez y Junior Lake, no han podido explotar con sus maderos, siendo un factor amargo en la ofensiva oriental.

Alemao Hernández será el responsable de lanzar por los Tigres, mientras Andy Otero intentará frenar la ofensiva de los azules durante el encuentro programado para las 7:15 de la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Será la segunda salida de Otero en esta última fase del torneo. En su anterior presentación, el 13 del presente mes en el Estadio Quisqueya, trabajó cuatro entradas y un tercio de dos hits, dos carreras (todas limpias), un boleto y seis ponches. Su promedio de carreras limpias es de 4.15.

El único triunfo que registran las Estrellas en esta Serie Final fue precisamente en esa salida de Otero, con pizarra 5-2. 

 

 

 

 

CREDITOS A EL DIA 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code