De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Pena máxima para haitiano acusado de homicidio


 

A 30 años de prisión fue condenado ayer un haitiano que junto a otros dos hombres que están prófugos, mataron a un vigilante en una banca de apuestas en el sector Arroyo Hondo III de esta capital.

Annuel Etienne fue condenado por la muerte de Leueys García, a quien desarmaron y amordazaron e hirieron de bala, y se llevaron RD$47,900, de acuerdo con el expediente acusatorio.

Indica que vecinos del lugar llamaron a la Policía y al 911, quienes se presentaron a recoger al seguridad que estaba herido de bala en una pierna y quien posteriormente falleció en el centro asistencial adonde fue trasladado.

Agrega la acusación que al llegar la policía dos de los asaltantes huyeron en un motor mientras que el haitiano se ocultó debajo de un vehículo estacionado en el parqueo de la Plaza Génesis, desde donde le disparó varias veces a los miembros de la patrulla policial, quienes repelieron el ataque y lo arrestaron.

El hecho ocurrió en marzo del pasado año y todavía los cómplices del condenado, uno de ellos identificado como Marino, y el otro sin identificar, continúan prófugos.

 

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code