De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

LeBron anota 48 puntos y Lakers vuelven a encontrar camino de la victoria


 

LeBron James anotó 48 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes, la mayor cantidad de la temporada, en su tercera actuación con 40 puntos desde que cumplió 38 años hace menos de tres semanas, y Los Angeles Lakers rompieron una racha de tres juegos con un Victoria 140-132 sobre los Houston Rockets el lunes por la noche.

Russell Westbrook anotó 24 para los Lakers, que nunca se alejaron en otro juego defensivo deficiente, pero también establecieron un récord de franquicia al cometer solo dos pérdidas de balón.

La brillantez de James en la salida número 100 de 40 puntos de su carrera, incluida la postemporada, fue suficiente para mantener a raya a Houston. Anotó 20 puntos en el último cuarto, acertando 9 de 9 en la línea de tiros libres.

James anotó el punto número 38.000 de su carrera el domingo por la noche en una derrota por un punto ante Filadelfia, y no mostró efectos negativos mientras jugaba partidos consecutivos a pesar del dolor en el tobillo izquierdo que lo ha perseguido durante semanas.

“Estaba extremadamente agotado hoy”, dijo James. “Fácilmente podría haberme tomado esta noche libre, pero… nuestro club de béisbol no podía usarme tomando una noche libre, no tenía ganas. Quería sentarme en esa pérdida con Philly anoche. Quería sacar eso de mis papilas gustativas y ver si podíamos ganar un juego de pelota esta noche. Fue un esfuerzo de equipo completo, y solo traté de hacer jugadas”.

Después de llevar a los agotados Lakers por largos períodos marcados por feroces volcadas y cinco triples, James conectó un tiro en salto de 17 pies y cuatro tiros libres en el último minuto.

“Eso se ubica en lo más alto”, dijo el entrenador de los Rockets, Stephen Silas, asistente en los dos primeros equipos de James en Cleveland. “Lo he visto tener algunas (actuaciones) realmente buenas, y seguro que estuvo entre los cinco primeros”.

James anotó 40 puntos por 72da vez en la temporada regular durante su carrera de 20 años. Solo Michael Jordan tiene más juegos de 40 puntos en la historia de la NBA después de cumplir 35: Jordan tuvo 12 y James tiene ocho.

“Creo que es histórico, hombre, en muchos niveles diferentes”, dijo el entrenador de los Lakers, Darvin Ham. “Para que él esté en este punto de su carrera y aún pueda producir al nivel en el que está produciendo, creo que todos nosotros podemos ser testigos, ser parte de eso, muestra su espíritu competitivo, su no- abandonar la mentalidad. … Cada vez que está ahí afuera, solo ha estado compitiendo. Es asombroso verlo”.

Kendrick Nunn anotó 15 puntos para los Lakers, que han ganado seis de nueve en general a pesar de tener una lista reducida.

Alperen Sengun anotó 33 puntos, el máximo de su carrera, y Jalen Green agregó 23 en la undécima derrota consecutiva de los Rockets. Sengun, el pívot turco de 20 años, acertó 14 de 17 tiros de campo y sumó 15 rebotes y seis asistencias.

Houston ha perdido 16 de 17 en las últimas cinco semanas, cayendo al último lugar en la clasificación general de la NBA con 10-34.

James encendió a la afición local con dos volcadas feroces en el último minuto de la primera mitad, ambas puntuadas por un grito profano a sus fanáticos. Continuó la embestida justo después del medio tiempo con triples consecutivos.

CONSEJOS

Rockets: El producto de la USC, Kevin Porter Jr., se perdió su tercer juego consecutivo con un golpe en el pie izquierdo, pero Silas es optimista de que Porter jugará esta semana. … El novato de Houston Jabari Smith Jr. anotó 14 puntos. Su padre era miembro de los Kings cuando James jugó su primer partido de la NBA en Sacramento hace casi 20 años. Smith Sr. asistió al juego y tuvo una cálida conversación con James.

 

 

 

 

CREDITOS A EL DIA 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code