De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Gobierno otorga ayuda económica a apicultores de S.P.M.


 

Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS.
La Asociación de Apicultores de esta ciudad recibió una partida económica, como parte de la programación del Gobierno para ayudar a los productores afectados por el Huracán Fiona. 

En un acto efectuado en su local de la comunidad de Santa Fe, se les entregó una primera partida de 900 mil pesos y está programada otra segunda de igual cantidad. 

El dinero fue recibido por el presidente de la entidad, Tomás Santana, de manos de Eric Rivero, asesor agropecuario del Poder Ejecutivo. 

Al hacer uso de la palabra, Rivero felicitó a los apicultores de San Pedro de Macorís, por el avance que han tenido en sus proyectos, ya que en su local realizan funciones dignas de admirar a nivel nacional. 

Expresó que éstos siempre podrán contar con el apoyo del Gobierno, ya que el presidente Luis Abinader se preocupa y siempre está dispuesto a ayudar a los productores del campo.

Prometió así mismo enviar 100 sacos de azúcar a los apicultores y rollos de alambres para que éstos puedan cercar sus colmenas.

En la actividad hablaron además el director general de Ganadería, Giovanni Molina, además del ingeniero Miguel Laureano, presidente del Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomento de la Industria Lechera (CONALECHE).

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code