De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Apresa tres hombres buscados con orden judicial en La Romana


 

PUNTA CANA. La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este martes que fueron capturados tres hombres reclamados por la justicia por distintos hechos y el fallecimiento de una extranjera alcanzada por las hélices de una lancha en Boca de Yuma.

De acuerdo al parte policial, Rikelvin Julián Doroteo (a) chivita, de 24 años, fue hecho preso en persecución, atendiendo a tres órdenes de arresto emitida en su contra.

“Chivita” es señalado como autor de penetrar a una vivienda con escalamiento en el sector del Papagayo, de donde sustrajo cuatro gallos, con un valor de 20 mil pesos.

También es acusado de asaltar con un arma de fuego en el negocio Brillante Futuro Comida Rápida, logrando despojar a una persona de su celular. Este entró al establecimiento como cliente.

Julián Doroteo (Chivita) fue identificado como la persona que junto a otro elementos en proceso de identificación interceptaron a un ciudadano, despojándolo de un celular y la suma de 3 mil 500 pesos en efectivo.

La institución del orden también dio a conocer la detención con orden de arresto de Daniel Sufron Mañaná (a) Buche, por agredir a una menor y mantener a la madre de este en constante amenaza.

En tanto, Ángel Gabriel Ozuna Acevedo (a) Diente, de 20 años, quien actualmente guarda prisión en la cárcel preventivo del Palacio de Justicia por otro hecho, fue identificado como la persona que despojó a una dama de un celular y la suma de 2 mil 500 pesos.

Los capturados serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

 

 

 

CREDITOS A EL TIEMPO CONECTANDO EL ESTE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code