De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

¿Qué venderá Miches en Fitur 2023 a celebrarse en Madrid?


 

Miches. Luego de que el ministro de Turismo, David Collado, anunciara a través de sus redes sociales que el país hará la presentación especial de un nuevo destino, en la feria turística internacional Fitur 2023 en Madrid, España, cuyo destino será el municipio Miches, en El Seibo, surge la pregunta de los atractivos micheros a venderse en tan importante evento.

Para el director ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo El Seibo-Miches (Promiches), Gustavo Román, entiende que, por un lado, Miches tiene los proyectos turísticos hoteleros y residenciales y, por el otro, tiene la oferta rica comunitaria que sirve de complemento perfecto a esta infraestructura como son las ballenas jorobadas, un atractivo de primer nivel.

“Además de esto, puedo decirte que el banco de corales de Media Luna, un lugar encantador, Montaña Redonda, el sitio más instagrameado del país, las lagunas Redonda y El Limón, así como la rica oferta artesanal con base en coco, el cacao y en la herencia taína. También, cabe señalar, el esfuerzo de ordenamiento de playa Esmeralda con la resiente inauguración del acceso público que agrega valor a la oferta del destino”, apuntó.

Mientras tanto, Eddy Hernández, del turoperador “The Carpia Tours”, la primera compañía en conseguir licencia para la observación de las ballenas jorobadas en el área de Miches, señaló que el municipio se puede promocionar y vender como un lugar único y exclusivo, con el lema “República Dominicana lo tienes todo, Miches un poquito más”, donde, además de observar las ballenas se hacen otras actividades acuáticas como el buceo de snorkel.

“Tenemos para promocionar la cascada de La Culebra, las hermosas playas, nuestro casco urbano con el parque y el muelle que esperamos se repare, el sistema de manglares de bahía La Gina, nuestra gente; fotos pintorescas de gente común haciendo cosas comunes, el buceo, las montañas, las lagunas y el avistamiento de ballenas”, consideró Hernández.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code