De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Apelación caso Odebrecht fue aplazada para el lunes


 

SANTO DOMINGO.– La audiencia de apelación del caso Odebrecht, que estaba pautada para las 9:00 de la mañana de este jueves, fue aplazada para la próxima semana debido a que los miembros del Ministerio Público debían presentarse en el caso Antipulpo.

Así lo ordenó el juez de la Tercera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, ya que cuando iban a iniciar el proceso, la fiscal Mirna Ortiz solicitó que debido a otra audiencia que tenían para las 11 de la mañana, la de Odebrecht solo duraría una hora o tendría que ser aplazada.

Esto así para que pudiera aprovechar el tiempo para desplazarse hacia la audiencia de Antipulpo que se conoce en la Fiscalía del Distrito Nacional, en la que se encuentran presentando la contrarréplica a los alegatos de las defensas de los imputados.

En ese orden, el magistrado Pedro Sánchez, quien preside ese tribunal, acordó con las partes para iniciar el próximo lunes y continuar con las audiencias los días martes y jueves.

Para este lunes se conocerán los recursos de apelación contra la sentencia en la que se descargó a Conrado Pittaluga, se condenó a cinco años de prisión a Víctor Díaz Rúa y ocho años a Ángel Rondón, que son imputados por supuestamente haber recibido sobornos en el referido caso.

 

 

 

 

CREDITOS A EL DIA 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code