De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

A prisión por cuatro meses menor implicado en muerte de joven de 102 puñaladas en SFM


 

El Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes del distrito judicial de la provincia Duarte dictó cuatro meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra un adolescente de 17 años acusado de causarle la muerte de 102 puñaladas a un joven de 18 en San Francisco de Macorís.

El imputado, cuyo nombre se omite por asuntos legales, fue enviado a cumplir la sanción al Centro de Corrección y Rehabilitación de Menores en la comunidad de Pontón, La Vega.

El menor de edad es acusado de participar en la muerte de Raylin José Sánchez Hidalgo, una acción criminal ocurrida el sábado 8 de enero.

El cuerpo sin vida del joven Sánchez Hidalgo fue encontrado en el interior de la yipeta Cherokee, azul, placa G-375022, la cual fue dejada abandonada en el sector Añil Bonó. Su cuerpo recibió 102 puñaladas, según la autopsia. 

Al detenido se le ocupó una funda plástica negra con prendas de vestir ensangrentadas y una servilleta con manchas de sangre tras un allanamiento en su residencia, ubicada en el sector Pueblo Nuevo de San Francisco de Macorís.

También se encontró una cartera negra, conteniendo en el interior documentos y recibos propiedad del hoy occiso, entre otras evidencias.

De acuerdo con la información oficial, están en proceso de identificar a otra persona implicada en el hecho.

La víctima y sus victimarios supuestamente eran amigos y habían salido a compartir.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code