De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Vice presidenta Raquel Peña participa en almuerzo navideño con dirigentes del PRM de la Región Este


 

Por Diosis Jimenez 

SAN PEDRO DE MACORIS. La vicepresidenta de la República Raquel Peña, encabezó un almuerzo con la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la región Este, en el Complejo Deportivo de esta ciudad.

Al dirigirse a los presentes Peña les deseó un feliz y prospero año nuevo y compartió con todos los asistentes "el amor, la paz, la unidad y la esperanza de la Navidad", fecha en que se celebra el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo.

La vicemandataria dijo sentirse feliz cada vez que visita San Pedro de Macorís, por lo que llamo a la población a tener comedimiento y a disfrutar en familia en estas fiestas navideñas.

Estuvo acompañada, por las gobernadoras de la región Este, Aracelis Villanueva, de San Pedro de Macorís, Jacqueline Fernández de la Romana, Irene Martinez del Seibo, Julia Mery Vásquez de Hato Mayor y Martina Pepen de la Altagracia.FB IMG 1671117417382FB IMG 1671117425785

También del diputado Luis Gómez, el alcalde Raymundo Ortiz, así como dirigentes del partido, funcionarios y otras autoridades.

La actividad fue amenizada por el Grupo Típico de la Sexta Brigada de Infantería del Ejercito Dominicano, donde los asistentes bailaron, gozaron y disfrutaron de un rico almuerzo.

La vice presidenta Raquel Peña representó al presidente Luis Abinader, quien no estuvo presente en la actividad por compromisos de último momento.

Publicar un comentario

0 Comentarios